Quiero pedir disculpas de antemano, a todos los seguidores de este blog, por no haber podido realizar fotos de los actos celebrados en los días 2 y 3 de marzo.
A continuación, vamos a ver fotos de la exposición cofrade, que se ha realizado por primera vez en la restaurada Plaza de Abastos de nuestro pueblo.
El lugar, los enseres perfectamente ubicados, el olor a incienso, la música y la decoración, han creado un marco extraordinario, haciéndonos agudizar los sentidos cofrades de todos los asistentes, viviendo un gran momento de la Cuaresma Manzanillera.
Destaco el número de enseres aportados por las Hermandades de los pueblos vecinos; las distintas imágenes y bustos tallados, todos de una gran calidad, de los cuales resalto el busto del Sayon y del Ecce Homo.
Después de todo esto y tras escuchar a la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Palma del Condado, sólo faltaba un poco de emoción, la cual llegó cuando por los altavoces de la exposición pudimos escuchar unas saetas de nuestro difunto vecino D. José Pérez Blanco "Pepe Peregil", que en la Gloria esté.