martes, 3 de noviembre de 2015
Misa de difuntos
Etiquetas:
cultos,
Mes de los difuntos,
Misericordia
lunes, 26 de octubre de 2015
Nuestros Sagrados Titulares vestidos para el mes de los difuntos
El magnifico equipo compuesto por vestidor y camaristas, han cambiado el atuendo de la Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos.
Con tal ocasión, se le han vestido de negro y en sus manos ponemos nuestra oración por
el eterno descanso de nuestros cofrades, familiares y amigos difuntos, en la confianza de que Ella presentará nuestras intenciones al Cristo de la Misericordia e intercederá por quienes nos precedieron en el signo de la fe y duermen el sueño de la paz.
el eterno descanso de nuestros cofrades, familiares y amigos difuntos, en la confianza de que Ella presentará nuestras intenciones al Cristo de la Misericordia e intercederá por quienes nos precedieron en el signo de la fe y duermen el sueño de la paz.
domingo, 25 de octubre de 2015
Nuevos capataces para la Virgen de la Soledad
La nueva Junta de Gobierno de Nuestro Padre Jesús Nazareno, sigue trabajando de cara a la Semana Santa 2016. Tras la decisión de nuestro hermano y vecino, Pepe Luis Gónzalez de cesar en su labor como capataz de nuestra titular Virgen de la Soledad, aprovecho estas líneas para AGRADECERLE su trabajo y compromiso con esta Hermandad.
Ayer sábado nos reunimos con los nuevos capataces, Alfredo Galindo Martín y Manuel Millán Renquel, que por la experiencia que tienen en este llamado "mundo del costal" nos puede ayudar mucho en seguir creciendo. Durante la tarde de ayer visitamos nuestras Sagradas Imagenes, la Parroquia Sta. María de la Purificación, la mesa de palio y algunos enseres, dejando ya algunas anotaciones para comenzar a mejorar. Como conclusión sacamos una muy buena sintonía entre ambas parte y una gran disposición para trabajar por mejorar nuestra Hermandad. Esperamos y deseamos que esta nueva relación sea fructifera para todos.
Ayer sábado nos reunimos con los nuevos capataces, Alfredo Galindo Martín y Manuel Millán Renquel, que por la experiencia que tienen en este llamado "mundo del costal" nos puede ayudar mucho en seguir creciendo. Durante la tarde de ayer visitamos nuestras Sagradas Imagenes, la Parroquia Sta. María de la Purificación, la mesa de palio y algunos enseres, dejando ya algunas anotaciones para comenzar a mejorar. Como conclusión sacamos una muy buena sintonía entre ambas parte y una gran disposición para trabajar por mejorar nuestra Hermandad. Esperamos y deseamos que esta nueva relación sea fructifera para todos.
Etiquetas:
capataces,
Semana Santa 2016,
Virgen de la Soledad
viernes, 16 de octubre de 2015
III FIESTA DE LA CERVEZA -- en MANZANILLA (HUELVA)
Este sábado 17 de octubre celebramos en la Casa Hdad. del Rocio de Manzanilla, la III Fiesta de la Cerveza. Podremos disfrutar de varias marcas conocidas de Cervezas, hamburguesas, perritos calientes, montaditos y sobre todo de la mágnifica PAELLA que preparan las incansables Antonia, María y Carmen, muchísimas gracias siempre a las tres. Por la tarde jugaremos al bingo, mientras que nos tomamos unos dulces y tartas caseras.
NO FALTÉIS!!!! QUE TENEMOS QUE HACER LA CASA HDAD!!!!
NO FALTÉIS!!!! QUE TENEMOS QUE HACER LA CASA HDAD!!!!
Etiquetas:
fiesta de la cerveza
martes, 13 de octubre de 2015
Firma de contrato para el acompañamiento musical
Se ha firmado el contrato para el acompañamiento musical del Miercoles Santo 2016 para Nuestra Señora de la soledad, con la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de La Algaba (Sevilla). La banda se funda en el año 1979 de la mano de un buen número de hermanos de la Hermandad de la Soledad, empezando a dar sus primeros pasos como Agrupación Musical.Posteriormente y con la incorporación de profesores de música e instrumentos adquiridos por la propia Hermandad, se fue cambiando la configuración de la Agrupación pasando a denominarse tal y como la conocemos actualmente.A lo largo de su historia ha acompañado musicalmente a titulares de hermandades tan emblemáticas de la Semana Santa Sevillana como son la Hermandad de San Gonzalo y de Los Panaderos.El año 2004, en conmemoración del XXV Aniversario, la Banda grabó su primer disco de Marchas Procesionales llamado “Aniversario”Desde 2012 su director musical es Pablo Ojeda, que fuera trompista y subdirector de El Carmen de Salteras así como compositor de marchas entre las que destaca "Madrugá Macarena" dedicada a la virgen sevillana.
Nuestra Sra. de la Soledad
Pablo Ojeda - Director
Ismael Gil - Diputado de Bandas
Juan Luis Romero - Tesorero
Etiquetas:
Banda de música,
Semana Santa 2016,
Virgen de la Soledad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















