martes, 6 de marzo de 2012

Programa "Tu Semana Santa" de Condavision

En el programa "Tu Semana Santa" de Condavisión emite un reportaje sobre la "Exposición de Arte Sacro" organizada dentro de las IV Jornadas Cofrades por la Hermandad Padre Jesús y la Asociación Ateneo Cultural de Manzanilla.


http://www.condavision.es/videos.aspx?PKV=E7BED5D136C782AC

lunes, 5 de marzo de 2012

Exposición Cofrade 2012

Quiero pedir disculpas de antemano, a todos los seguidores de este blog, por no haber  podido realizar fotos de  los actos celebrados en  los días 2 y 3 de marzo.
A continuación, vamos a ver fotos de la exposición cofrade,  que se ha realizado por primera vez en la restaurada Plaza de Abastos de nuestro pueblo.
El lugar, los enseres perfectamente ubicados, el olor a incienso, la música  y la  decoración, han creado un marco extraordinario, haciéndonos agudizar los sentidos cofrades de todos los asistentes, viviendo un gran momento de la Cuaresma Manzanillera.
Destaco el número de enseres aportados por las Hermandades de los pueblos vecinos; las distintas imágenes y bustos tallados, todos de una gran calidad, de los cuales resalto el busto del  Sayon y del Ecce Homo.

Después de todo esto y tras  escuchar a  la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Palma del Condado, sólo faltaba un poco de emoción, la cual llegó cuando por los altavoces de la exposición pudimos escuchar unas saetas de nuestro difunto vecino D. José Pérez Blanco "Pepe Peregil", que en la Gloria esté.