martes, 1 de septiembre de 2009

X Velá de Verano



Esta foto de D. Juan Diego García, refleja la belleza de nuestro pueblo, pero hay ciertas cosas que no se pueden observar en una foto, y es sin duda el compromiso y la colaboración que tienen la mayoria de nuestros vecinos con esta nuestra Hermandad.

Desde mi punto de vista la décima velá veraniega comenzó algo floja, pero como si estuviese preparado, a las 23 h. más o menos, apereció nuestro Parroco D. Pedro Alberto Jimenez, que estaba recien llegado de Londres y como si los vecinos vienesen con él, la Plaza de Andalucia comenzó a llenarse y a tener un ámbiente único. Gracias a Dios todo salió como siempre, inmejorable, bueno puedo estar mejor de luz, pero en ésto bastante hicimos.

Personalmente quiero agredecer a todas las personas que colaboraron, antes, durante y después de la velá. Pero sobre todo a una persona que no lo está pasando muy bien y a pesar de todo estuvo colaborando con nosotros, para mí fué una alegria muy grande tenerlo allí. Verás como con la ayuda de Dios todo saldrá bien.

Sin más, espero y deseo que esto se repita cada año.