lunes, 19 de marzo de 2018

Video del traslado y subida al paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno


Domingo de Pasión histórico para esta Hermandad

En el día de ayer Nuestra Hermandad celebró la Solemne Función Principal de Instituto, el acto más importante que celebra esta Hermandad a sus titulares.
Un día que pasará a la historia de esta Hermandad; tras la celebración de la Solemne Función Principal, fue presentada la nueva bambalina bordada en oro del nuevo techo de palio de Nuestra Señora de la Soledad, la cuál ha sido realizada por nuestra hermana Doña María José Reinoso Daza y diseño de nuestro hermano Don Israel López.
También se presentó la nueva imagen secundaria del paso de misterio del Señor de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, obra del imaginero local Don Israel López Mateos, la cuál representa a una niña hebrea.
Nuestros hermanos y devotos también pudieron contemplar la terminación del tallado del canasto del paso de misterio del Señor de la Borriquita y la restauración de 4 jarras del paso de palio.
Ya en la tarde-noche Nuestra Hermandad celebró el Solemne Traslado y Subida del Señor de Manzanilla a su paso procesional rezando las cinco llagas en honrra memoria y veneración de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Un Domingo de Pasión que pasará a la historia en el seno de Nuestra Hermandad y ahora sí, restamos los días para el Domingo de Ramos.