viernes, 12 de octubre de 2012

Jubileo


El próximo Sábado 20 de Octubre nuestra Hermandad realizará una peregrinación a la vecina localidad de La Palma del Condado para ganar el Jubileo que la Archicofradía de María Auxiliadora concede este año Jubilar salesiano.
Esta es una gran noticia para todos nosotros pués nuestra hermandad y todos los fieles asistentes ganaremos la indulgencia plenaria que de otro modo sería muy difícil ganarlo.
Está invitado todo el pueblo de Manzanilla a asistir a este evento tan trascendente.
Los requisitos necesarios para ganar el jubileo son:
- Estar en gracia de Dios, es decir, haber confesado. En su defecto se podrá confesar en el templo antes del comienzo de la Santa Misa.
- Comulgar en esa Misa.
- Rezar por las intenciones de Su Santidad.
La peregrinación consistirá en hacer un pequeño traslado de autoridades desde la Parroquia del Salvador (La Palma) hasta el templo de María Auxiliadora (Salesianos). Seguidamente se oficiará la Santa Misa, a la que estamos invitados a participar activamente en ella realizando las lecturas, peticiones, moniciones, etc.
Finalizado este acto, la Archicofradía de María Auxiliadora nos hará entrega de un documento acreditativo de haber ganado el JUBILEO.

El horario de la misa será en torno a las 18.30 horas.
Os esperamos a todos a que nos acompañeis en este día tan importante para nuestra hermandad y para el pueblo de Manzanilla y participeis también en el.

La Junta de Gobierno