jueves, 4 de enero de 2018

Campaña "Querido Reyes Magos, no te olvides otra vez de mi"

Hace unas semanas nuestro Hermano Mayor Antonio Juan Fernández, le escribió un email a la fundación Cajasol. En ese correo, le explicaba un poco el vínculo de esta Hdad. con los niños, al tener como uno de nuestros Titulares a "la Borriquita", esto nos hace ser más observados y queridos por los pequeños. Pues por ellos, pensando además en los más desfavorecidos de la sociedad, sabiendo que ahora llega un día tan especial como es el día de Reyes, le solicitó  juguetes. Estos serán entregados directamente a Cruz Roja Huelva, quién realiza cada año una campaña que podeis ver en el siguiente enlace http://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja-juventud/el-juguete.
La Declaración Universal de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre de 1959) reconoce el juego como un derecho fundamental, puesto que jugar posibilita ...
www.cruzroja.es

Gracias a nuestra petición y a la labor de estas dos entidades, Fundación Cajasol Huelva y Cruz Roja Jovenes de Huelva, 10 niños tendrán juguetes nuevos este año. 

En la foto que nos hizo llegar la Fundación Cajasol de Huelva, aparece Dña. Matilde Valdivia de Cajasol y los miembros de Cruz Roja Jovenes de Huelva que se desplazaron para recoger los juguetes.

Gracias a todos ellos por su papel tan importante en esta sociedad. Este año el día de Reyes estaremos más felices, imaginando que hemos dibujado una sonrisa en 10 niños, al menos durante un rato, tal y como pasa el Domingo de Ramos.



!!Feliz día de Reyes!!