viernes, 25 de marzo de 2016

Miercoles Santo 2016 en Manzanilla

En el siguiente enlace podeis ver el video realizado por Condavisión el pasado Miercoles Santo en nuestra localidad, el video se desarrolla en la salida de Nuestras Sagradas Imagenes de la Parroquia de Santa María de la Purificación.

pincha aquí para ver el video de Condavision

Se puede disfrutar del buen hacer de las magnificas cuadrillas de costaleros y de capataces que tiene esta Hermandad y de los sones de la Banda de CC.yTT. del Cautivo de Santa Genobeva de Sevilla y Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de la Algaba.


miércoles, 23 de marzo de 2016

Miércoles Santos 2016 en Manzanilla

Así se presentan los pasos para el Miércoles Santos de 2016 en Manznailla. Tras el magnifico trabajo realizado por la Junta de Gobierno durante estos meses, hoy podemos observar los frutos. Deseamos que todos los Hermanos de la Hermandad tengan una feliz Estación de Penitencia y disfrutemos todos de un magnifico Miércoles Santos.
















Fotos: Noelia Navarrete

lunes, 21 de marzo de 2016

Domingo de Ramos 2016

Como Hermano Mayor y en nombre de la Junta de Gobierno de la Hernandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quiero agradecer enormemente, de todo nuestro corazón, a los devotos y fieles de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, el no dejarlo sólo e incluso estar a su lado recibiendo sin paraguas la lluvia que caía. Espero también que entendáis que teníamos que revisar las Imágenes tras entrar en la Parroquia y que por eso os pedimos el favor de que abandonarais la Iglesia.  Por todo ello y por el ejemplo que habéis dado de amor a esta Hdad., no me queda más que agradeceros a todos vuestra entrega, al igual que al cuerpo de nazarenos, capataces, costaleros y agrupación Musical. Hoy en Manzanilla más que estar tristes, estamos contentos por tener en nuestro pueblo y en Nuestra Hermandad, a tanta gente con un gran corazón. Gracias a todos, hoy somos más grandes. 

Una abrazo. Antonio Juan.