martes, 1 de septiembre de 2009

X Velá de Verano



Esta foto de D. Juan Diego García, refleja la belleza de nuestro pueblo, pero hay ciertas cosas que no se pueden observar en una foto, y es sin duda el compromiso y la colaboración que tienen la mayoria de nuestros vecinos con esta nuestra Hermandad.

Desde mi punto de vista la décima velá veraniega comenzó algo floja, pero como si estuviese preparado, a las 23 h. más o menos, apereció nuestro Parroco D. Pedro Alberto Jimenez, que estaba recien llegado de Londres y como si los vecinos vienesen con él, la Plaza de Andalucia comenzó a llenarse y a tener un ámbiente único. Gracias a Dios todo salió como siempre, inmejorable, bueno puedo estar mejor de luz, pero en ésto bastante hicimos.

Personalmente quiero agredecer a todas las personas que colaboraron, antes, durante y después de la velá. Pero sobre todo a una persona que no lo está pasando muy bien y a pesar de todo estuvo colaborando con nosotros, para mí fué una alegria muy grande tenerlo allí. Verás como con la ayuda de Dios todo saldrá bien.

Sin más, espero y deseo que esto se repita cada año.

1 comentario:

Manuel J. Almonte dijo...

Hago mía las palabras de Antonio Juan al referirme a como se desarrolló la velá.

Igualmente agradezco a todos los que trabajaron en ella su aportación. A los que nos han ayudado desinteresadamente, a las hermandades que, con una cosa u otra, prestaron su apoyo. A ese hombre que sin ser de la Junta de Gobierno despachó más cervezas que nadie. A los niños y niñas del Grupo Joven que se van involucrando cada vez más en este sufrimiento. Al pueblo de Manzanilla que, como siempre, demuestra que es único con nosotros. Al que se metió debajo del toro de fuego estando lesionado y con un hijo en el hospital...

Y como no, a tí, Manolito "el pon" por tu asistencia en las circunstancias personales por las que estás pasando y que hace de tí a ese por quien yo personalmente apuesto. Para que sigas confiando en la palabra y obra de Dios, pues lo que estás viviendo hará de tu persona, aún si cabe, a un hombre más comprometido y de valor indiscutible.

Gracias a todos, y esperamos veros en todos los eventos que organicemos.