sábado, 21 de noviembre de 2015

BANDA CCyTT DE NTRO. P. JESÚS CAUTIVO DE SANTA GENOVEVA PARA EL MIERCOLES SANTO

En la tarde noche de ayer, recibimos en la Capilla del Niño Jesús a Andrés Garzolio Vivas y Antonio García Moreno como representante y director, respectivamente, de la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Santa Genoveva de Sevilla, para firmar el contrato que compromete a la citada banda a acompañar musicalmente a Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo Miercoles Santo de 2016 D.m.

Visitamos nuestra Parroquia y las Sagradas Imagenes, le explicamos un poco la historia y el presente de la Hermandad. Ellos también nos cuenta la evolución y cambios que ha sufrido la banda y evidentemente el ESFUERZO que han realizado para poder venir a nuestra localidad. Para nosotros es un ORGULLO que una banda con esa trayectoria en Sevilla, venga el Miercoles Santo a Manzanilla. Este acontecimiento, se lo tenemos que agradecer al Diputado de Bandas Ismael Gil, por el buen trabajo y dedicación que ha tenido para traer esta Banda.

Solo nos queda agradecer la visita y el esfuerzo realizado por la Banda. El Miércoles Santos todos lo disfrutaremos en Manzanilla.

En la reunión de ayer además de Andrés y Antonio por parte de la Banda, estuvimos por parte de la Hdad. Ismael Gil  (Diputado de Banda), Francisco Manuel Gil  (Secretario), Manuel Martinez (Mayordomo), Daniel Mateos (Prioste), Juan Luis Romero (Tesorero) y Antonio Juan (Hermano Mayor).













No hay comentarios: