miércoles, 13 de enero de 2016

Reunión costaleros y presentación de los nuevos capataces

Citamos a los COSTALEROS  integrantes o a los que deseen pertenecer a ellas, de las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Virgen de la Soledad y Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, a que asistáis al acto que organizara la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo día 15 de Enero Del 2016, a las 20:30 h. en la Capilla del Niño Jesús.
-         Orden del día
·         10 años de costaleros de la Borriquita.
·         Presentación de los nuevos capataces.
·         Iguala de las cuadrillas (debéis acudir provistos de las zapatillas de costalero)

·         Tras finalizar estos actos, daremos una invitación a los presentes.

A continuación os adjuntamos la carta que los nuevos capataces os dirigen.

Estimados costaleros de Ntra. Sra. De la Soledad

     Permitirnos utilizar este medio para dirigirnos a vosotros tras nuestro reciente nombramiento como nuevos capataces del paso de Virgen.
     En primer lugar queremos expresar nuestro agradecimiento a la Junta de Gobierno, por haber depositado en nosotros su confianza  para que seamos los  máximos responsables de la cuadrilla.  Labor que realizaremos con la máxima ilusión y con muchas ganas de trabajar e intentar  mejorar en todos los aspectos técnicos y humanos que sean posibles, tales como el movimiento del paso, el andar del costalero, etc.
      Realizar esta tarea no es posible solo con buenas intenciones.  Para llevarla a cabo necesitamos de vuestra ayuda. Sin  el compromiso de vosotros, los costaleros, no podríamos siquiera soñar con la imagen de Nuestra Bendita Virgen paseando por las calles. Debéis ser conscientes de la importancia de la labor que ejercéis como costaleros y de la importancia que tiene que asistáis cada vez que seáis requeridos, para reuniones, ensayos, etc.  Por supuesto, intentaremos buscar fechas para todo esto, en las que podáis asistir el máximo de costaleros posibles.  Nunca penséis que no pasa nada por no asistir a tal o cual reunión o ensayo, porque todos sois necesarios e importantes para llevar a cabo un buen trabajo.
       Perdonad que insista en la importancia de que asistáis a este acto. Una buena cuadrilla comienza a forjarse con una buena iguala, de ahí la importancia de vuestra presencia. También aprovecharemos para que nos conozcáis a nosotros y  nuestro equipo, y estaremos a vuestra entera disposición para que nos preguntéis cuantas dudas podáis tener.
      Si os podemos adelantar que tenemos como principal objetivo, hacer una cuadrilla unida, con ilusión y con buen hacer bajo las trabajaderas.  Estamos seguros  que con el trabajo, esfuerzo y la voluntad de todos conseguiremos hacer una cuadrilla de la que todos podamos sentirnos orgullosos. Todo esto, unido al amor de Nuestros Titulares hará posible que el próximo Miércoles Santo de 2016, se convierta en un día inolvidable, en el que todos podamos disfrutar haciendo lo que más nos gusta, que no es más, que mostrar nuestra fe, como costaleros, llevando a Nuestra Bendita Madre por las calles de nuestra tierra de la manera que Ella se merece.
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad de María, os bendigan por siempre.

LOS CAPATACES  -- Manuel Millan y Alfredo Galindo

No hay comentarios: