viernes, 18 de marzo de 2016

Concurso de dibujos con fin benefico organizado en el C.P. Miguel Hernandez por Nuestra Hermandad.

En el día de hoy, Viernes Dolores, se ha entregado los premios a los niños del C.P. Miguel Hernández que han participado realizando un dibujo con motivos cofrades, haciendo referencia principalmente a la Semana Santa de Manzanilla.
Le damos las gracias por la colaboración y esfuerzo que ha realizado el maestro de Religión del citado Centro, D. Juan Luís Vera Pérez en la ejecución de esta iniciativa, y al equipo directivo del colegio por habernos permitido realizar este proyecto solidario junto a los niños y niñas del municipio. Los pequeños dibujantes, han aportado además del dibujo, 1 kilo de alimentos no perecedero para ser entregados a los más necesitados de Manzanilla.
En estos días tan importantes para nuestra Hermandad, por la cercanía a la Semana Santa, no solo nos interesamos de "los pasos", sino también de los vecinos que están pasando por dificultades.

Durante la mañana de hoy, los/as maestros/as han organizado una procesión por el patio del colegio, haciendo participe a las clases de infantil. Hemos podido ver un verdadero cortejo, con paso, costaleros, capataz, banda de música y mantillas. GRACIAS a todos ellor por organizar y acercar esta PASIÓN a los futuros cofrades de Manzanilla.










No hay comentarios: