martes, 14 de marzo de 2017

V Vía Crucis Nazarenos del Condado, celebrado en Escacena del Campo 2017

Una gran representación de la Junta de Gobierno de la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno, miembros del grupo joven y herman@s de nuestra corporación, acudieron hasta Escacena del Campor, el pasado 3 de Marzo para acompañar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de dicha localidad, en la celebración del V Vía Crucis Nazarenos del Condado.

Antes del Vía Crucis, se celebro la palabra en la Parroquia, en la cual de contó con la presencia del párroco de la localidad y otros, de pueblos invitados.

La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Escacena del Campo, realizó el Via Crucis sobre unas andas portadas a hombros por costaleros de la Hermandad. Durante todo el recorrido, el Señor estaba arropado por vecinos y fieles de otras localidades cercanas. Se visitó las capillas de las Cruces de esta localidad, que fue donde se agrupó un mayor número de fieles. Por las calles que transcurría, pudimos ver colgaduras con la Imagen del Señor en ventanas y balcones.

Tras finalizar el Solemne Vía Crucis, la Hermandad organizadora, nos regaló un cuadro conmemorativo del dicho evento.
Esta agrupación de Hermandades con titular Nazarenos del Condado, cada vez tiene más peso en el mundo cofrade de Huelva. Seguiremos creciendo en Amor al Señor.
























No hay comentarios: