martes, 8 de septiembre de 2009

Cena homenaje a nuestro Parroco

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y algunos miembros que pertenecieron a la misma, celebramos una cena homenaje a nuestro Director Espiritual D. Pedro Alberto Jimenez Quintero. Nuestro Parroco que tras 7 años en Manzanilla, nos dice adios el próximo Domingo 13 de Septiembre.

Su llegada al pueblo, coincidia con los comienzos de la reorganización de la Hermandad, su aportación desde el principio siempre fué muy útil, tanto para mí como Hermano Mayor como para la Hermandad.


Principalmente y sobre todo, hay que destacar el trabajo que realizó para llevar acabo las obras de la Parroquia, con todo lo que conlleva esto, constructora, pintura, carpinteria, bancos, campanas, etc.., además durante varios años llevó acabo una colecta economica entre los vecinos para ayudar el pago de las obras, una revista informativa de la Parroquia, Velás, tombolas, etc...
el resultado de tan duro trabajo ha sido el devolverle a nuestro pueblo aquella joya histotica que dabamos por perdida, Nuestra Iglesia, que tras la Bendición de Nuestro Obispo retomó su actividad normal.


Personalmente, y desde el punto de vista de la Hermandad, destaco de él que siempre a pensado en la juventud del pueblo, en crecer religiosamente y trabajar por lo que nos gusta sin dejar de lado la familia y los amigos. Don Pedro Alberto Jimenez fué el promotor para hacer el Grupo Joven de la Hermandad y la nueva imagen de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalen, la cual procesiona el Domingo de Ramos. Además, la parroquia adquirió otra nueva imagen titular de nuestra Hermandad, el Cristo de la Misericordia, que realiza el Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo el Viernes Santo.


Después de lo citado anteriormente y muchas otras cosas más ...., se merecia este detalle por parte de la Hermandad y de los asistentes.














Solo me queda decirle GRACIAS por todo padre.

2 comentarios:

Manuel J. Almonte dijo...

Buena colección de fotos.
A ver si los que hicieron más te las prestan para colgarlas.
Vaya si el cura estaba emocionado, ¿eh?.

¡y lo a gusto que estábamos todos!

inés sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.