lunes, 21 de febrero de 2011

Resultado de las I Elecciones de la Hermandad

Las primeras Elecciones de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno tras aprobar las Reglas de la misma, se celebró sin incidentes y con la normalidad que esta Hermandad caracteriza. El número de Hermanos que tenían derecho a voto era de 268, según el censo de la Hermandad, de los cuales ejercieron el derecho 83, de estos votos 82 marcaron SI y sólo 1 voto fue en blanco. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene Junta de Gobierno oficialmente elegida por sus Hermanos.

Algunos de los momentos del día.

Andres David, Tesorero de la Hermandad


Hermanas de la Hermandad


Manuel Jesús, Hermano Mayor


Jose Luis, miembro del Grupo Joven



Me gustaría deciros que para mí fue un día importante, especial y lleno de nostalgia, al recordar todo el trabajo realizado para llegar hasta este momento y del cual me siento participe. No sé como explicar las sensaciones vividas en este día, pero si puedo decir, que en ratos lo pasé mal. pero mi familia y mis amigos están siempre ahí para animerme. Gracias CALLE SANTA MARIA.

Foto Mis Contrastes

No hay comentarios: